sábado, 11 de abril de 2015

Colección primavera-verano Dolce & Gabbana

"Andalucía mía, traje de luces,
por tí ríen y lloran los andaluces.
Coplas que sonarán
en mi corazón
cuando todo se va.
Cantares que tendrán
el n
ombre que dió la misma soledad"

*********************************************************************
Con este trozo de canción de Luis Mariano arranca esta entrada en el blog,dedicada a la colección de primavera-verano que ha presentado dolce & gabbana en la Milán Fashion Week.
Chalecos bordados, vestidos de encaje, taleguillas convertidas en short de seda,chaquetillas goyescas, vestidos de volantes, los topos clásicos de lunares blancos y negros, rosas roja, abanicos estampados y mucho folclore ¡olé!.Una propuesta que a muchos les recordara a Andalucía y sus tardes de toros aunque esta colección propuesta para este año esta inspirada en la influencia que ejerció la cultura española en Sicilia a comienzos del siglo XVI y principios del  XVIII.

















En esta colección consigue ( a mi parecer) que todos los elementos fluyan y se fusionen con una exquisita armonía, los claveles,el flamenco, la tauromaquia, semana santa..todo,se fusiona dando como resultado una obra opulenta y exuberante, una oda a nuestro folclore.

Sin más, os dejo unas fotos para que os deleitéis de esta colección tan maravillosa que han creado dos grandes diseñadores como Stefano y Domenico Gabbana.






             Coleccion primavera-verano 2015.

                       Dolce & Gabbana





































No hay comentarios:

Publicar un comentario